Menu
Pablo Monroy

Por fin ya está disponible el videojuego de la Fórmula 1 2018

El videojuego de la Fórmula 1 2018 es el lanzamiento que millones de jugadores y aficionados a la máxima categoría estaban esperando.Y es que, como cada temporada, Codemasters puso toda la carne en el asador para traer a las tiendas el videojuego oficial de una de las categorías del automovilismo que más público mueve año tras año: la F1.

Para esta entrega sus desarrolladores han prometido unas físicas mejoradas, una inteligencia artificial desbordante para complicar el ganar una carrera, unos medios de comunicación que nos pondrán en más de un aprieto a la hora de valorar los resultados de un fin de semana y, como no podría ser de otro modo, la ampliación del catálogo de vehículos que incluye 20 iconos clásicos que hicieron historia dentro de la disciplina.

La acción contenida en el videojuego F1 2018 está articulada alrededor de los modos ya conocidos de anteriores entregas entre los que, como siempre, cabe destacar el trabajo realizado en el bautizado como modo Carrera. En él tendrás que forjar tu trayectoria empezando desde abajo e ir mejorando como piloto, procurando evolucionar en todas las facetas posibles como profesional, que también tendrá que saber lidiar con periodistas del deporte motor.

También podrás jugar a través de las opciones Campeonatos, Contrarreloj y Gran Premio, que se suman a un completo paquete multi-jugador online que, por primera vez, introduce un nuevo concepto de superlicencia que tendrás que conseguir y conservar con buenas prácticas en pista, algo que la comunidad lleva demandando años en cualquier plataforma de juego a través de Internet. Y por fin llegó.

Si quieres tener el videojuego F1 2018, ya está disponible en Amazon tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One, con un precio de 59.99 euros para la versión de consola de video y 39.99 para la variante de computadora.