Menu
Desirée Nuñez

Disminuyen velocidad por réplica de auto policial

¿Te gustaría ya no preocuparte por la velocidad de los automóviles que pasan frente a tu casa? Seguro sí, incluso hay vecinos que se ponen de acuerdo para construir “topes” en sus calles y así obligar a la gente a que no vaya a altas velocidades. Al parecer una mujer de Massachusetts logró encontrar el punto clave para este problema.

Kelly Tufts, una ciudadana norteamericana, decidió poner una réplica de un auto policial afuera de su casa con la finalidad de que los demás coches al ver a la “policía” disminuyera su velocidad. La estructura está hecha de contrachapado y aluminio y por si fuera poco, también es reflejante para verse en las noches.

Pero ¿qué dice la policía de la localidad al respecto? No hay queja alguna, al contrario la autoridad está de acuerdo con tan ingeniosa idea por el bienestar de los locatarios al menos en esa zona.

Sin duda alguna este auto policial de aluminio es la solución de fines de semana para los vecinos, pues es cuando más personas transitan a velocidades rápidas por las calles de cualquier ciudad.

AUTOR
Desirée Nuñez

Desirée Nuñez

Autos, animales y rock&roll. Editora de CarGlobe.mx, amante de los coches grandes y actividades extremas. De sangre norteña y sureña con actitud positiva.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment