Menu
Redacción CarGlobe.mx

Destapan al BMW Z4 2019 antes de tiempo

Uno de los lanzamientos más esperados de este año ya fue filtrado por la página www.supramkv.com, que le aguó la fiesta a la casa de Münich, que en unos días iba a presentar el BMW Z4 2019, en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

Parece que ya es una costumbre que se les adelanten a los lanzamientos oficiales, o quizá a alguien le conviene que se filtren imágenes días antes. Las tres fotografías que publicó la página web nos ayudan a darnos una idea del aspecto estético de las tercera generación del Z4, que tomas sus bases estéticas del concept car que vimos el año pasado.

En general las líneas son muy parecidas a lo que vimos en el nuevo Serie 8, un auto afilado, musculoso, con un frontal afilado y una alerón trasero que es parte de la tapa del maletero. Sorprende en el frente que este será el primer BMW en muchos años que no cuente con los aros de ángel de LED en los faros frontales, si no que serán sustituidos por dos tiras en las zonas inferior y superior de los grupos ópticos.

Detrás encontramos una zona muy estilizada y delgada, con calaveras de LED, un difusor en la zona baja y doble salida del escape.

El interior no fue revelado, pero tampoco se esperan grandes diferencias con el de los más recientes lanzamientos de la firma.

La tercera generación del BMW Z4 será presentada en los próximos días y ahí tendremos una mejor idea de equipamientos, detalles de motores y el precio.