El deportivo más espectacular: Tesla Roadster II - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

El deportivo más espectacular: Tesla Roadster II

Nov 20 • Diseño Automotriz, Industria, Noticias, TrendingNo hay comentarios en El deportivo más espectacular: Tesla Roadster II

Elon Musk siempre sabe cómo hacer ruido y cómo hacer que su firma de autos eléctricos, Tesla, suba como la espuma con cada presentación. Esperábamos sólo un tractocamión eléctrico y el sudafricano llevó, además, la segunda generación del Roadster.

La evolución del primer vehículo que fabricó la firma californiana dejó a todos con la boca abierta, y a pesar de que lo veremos hasta 2020, el mundo no deja de hablar del impresionante coupé.

Más allá de su estilizada silueta, este vehículo será una máquina capaz de superar los 400 km/h, acelerar de 0 a 100 km/h en 2.0 segundos y además, tener una autonomía de casi 900 kilómetros.

El nuevo Roadster ha sido llamado por Musk como la máquina más avanzada de Tesla, en la que además, la usencia de un motor de gasolina ha permitido colocar dos plazas extras atrás, convirtiéndolo en un deportivo 2+2.

Por el momento hay pocos datos del vehículo, pero este primer acercamiento al nuevo deportivo de la firma (que arrancará en 200 mil dólares), nos muestra el poder que han comenzado a tomar las tecnologías eléctricas y es la puerta de entrada a una década que nos pondrá ante vehículos cada vez más avanzados.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »