Menu
Desiree Nunez

Demanda viuda de Paul Walker a Porsche

Considera que la marca alemana debe asumir  su responsabilidad en la muerte  del artista hollywoodense.

Porsche ha sido demandada por la muerte de Paul Walker. Siete meses después del trágico accidente que le costó la vida al actor, Kristine Rodas, viuda de Roger Rodas, ha demandado a Porsche, pues considera que la marca debe asumir su responsabilidad en el siniestro que también le costó la vida a Paul Walker.

Según alega la mujer en la denuncia, la causa del accidente fue un fallo en el sistema de suspensión del Porsche Carrera GT que conducía Rodas -y que días antes puso a la venta igual que el resto de autos de alta gama de Paul Walker-, lo que le impidió mantener el control del deportivo e hizo que terminara estrellándose contra un poste.

Tras el choque, el Porsche explotó, por lo que la viuda de Rodas alega también que el deportivo carecía de sistemas de protección propios de un modelo carreras. “El Porsche Carrera GT es lo más parecido a un auto de carreras que jamás tendremos”, afirma en su denuncia.

El informe policial realizado tras el accidente que le costó la vida a Paul Walker asegura que el piloto circulaba a más de 160 km/h. Sin embargo, Kristine Rodas defiende que su marido no iba a más de 88 km/h.

Walker, que logró popularidad gracias a la saga de acción sobre ruedas ‘Rápidos y furiosos’ falleció como consecuencia de “traumatismos y quemaduras”, según el informe de la autopsia publicado por la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles, Estados Unidos.