Das WeltAuto, tu mejor aliado - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Das WeltAuto, tu mejor aliado

Ago 10 • Diseño Automotriz, Industria, Noticias, TrendingNo hay comentarios en Das WeltAuto, tu mejor aliado

Seguramente la gran mayoría de nosotros hemos visitado los típicos tianguis de autos usados buscando un vehículo de segunda mano, comprarlo puede ser un logro y un momento lleno de emoción, pero en algunos casos una verdadera pesadilla, pues algunos de estos lugares operan con irregularidades y estafas, y es que, comprar un auto no es una tarea fácil si atendemos todas y cada una de nuestras necesidades.

Hoy tenemos buenas noticias ya que Volkswagen y SEAT lanzaron el programa Das WeltAuto que ofrece vehículos seminuevos completamente garantizados, con la consigna de que la unidad está en las mejores condiciones y sin cualquier tipo de riesgo para sus clientes.

Das WeltAuto inició operaciones en el 2011 y desde entonces se ha convertido en una marca exitosa y consolidándose día a día en el sector de autos usados en nuestro país, hoy cuenta con aproximadamente 100 establecimientos en distintos puntos de la República Mexicana e integra concesionarias de Volkswagen y SEAT.

Su principal objetivo es darle a cada uno de sus clientes confianza, transparencia y responsabilidad, además de atención y calidad en el servicio, siguiendo los valores de la marca.

La garantía es una de sus promesas, cada uno de sus vehículos pasa por una revisión de 114 puntos, obteniendo al final del día normas de calidad mecánica y estética, con una cobertura defensa a defensa de 2 años o 60,000 kilómetros a partir de la venta del auto, y un punto importante es que el vehículo vendido no puede tener una antigüedad mayor 5 años o 90,000 kilómetros.

Es así como Das WelAuto se compromete a que los autos en venta cumplan con las expectativas de los clientes.

Los modelos que ofrece este programa se encuentran en el sitio www.dasweltauto.com.mx que pretende ser el buscador número uno de autos usados a nivel nacional.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »