Menu
Desirée Nuñez

Cutie Cars llegó este mes a México

A sólo quince días para festejar a los más pequeños de la casa, llegó Cutie Cars a México en el momento justo, a vísperas del día del niño. Para los que dicen que los autos sólo son para hombres y juguetes de niños varones, Cutie Cars es prueba fiel de que las princesas de la casa también pueden divertirse con cuatro ruedas a su estilo.

Cutie Cars es la primera y única marca de coches metálicos de juguetes coleccionables para niñas, creada por la empresa japonesa Bandai, misma que incluye marcas como Power Rangers, Dragon Ball, Shopkins, Peppa Pig, entre otras.

Ya sea que los prefieras para coleccionar o bien, simplemente para jugar y divertirte, Cutie Cars cuenta con más de 35 modelos diferentes, cada uno con su mini figura de Shopkin en los cuales puedes encontrar desde Fast Food Vans, convertibles, Buddy Buggies y SUV´s.

Los Cutie Cars se comenzarán a lanzar por temporadas, la primer temporada ya la puedes encontrar en todas las tiendas departamentales en cualquiera de sus diferentes presentaciones:

  • Single Pack, cuenta con 1 cutie car y 1 mini shopkin.
  • 3 Pack, 3 mini shopkins y 1 cutie car.
  • Set de juego Drive Thru Diner, 1 playset, 1 cutie car exclusivo y 1 mini shopkin.

La segunda temporada se lanzará en verano y la tercer temporada a finales del mes de septiembre.

Como Bandai quiere que todos conozcan los Cutie Cars, todo el mes de abril estarán 4 personajes tamaño real desfilando por algunas de las calles de la Ciudad de México todos los fines de semana (viernes, sábados y domingos) de este mes, cada uno con sus respectivos Cutie Cars. La caravana durará hasta el 30 de abril, día del niño.

El desfile comienza a las 12:00 del día y termina a las 6:00 de la tarde. Si estás interesado en ver este espectáculo en vivo para tomarte fotos con tus hijos, sobrinos, etc… sólo tienes que entrar a la página web de CC y redes sociales de shopkins para saber las próximas rutas.

No olvides visitar nuestras redes para que veas más de cerca la cobertura. Sin duda, esta es un buena y nueva opción para regalar a los peques. ¿Te gustaría que hiciéramos una dinámica para regalar Cutie Cars?

AUTOR
Desirée Nuñez

Desirée Nuñez

Autos, animales y rock&roll. Editora de CarGlobe.mx, amante de los coches grandes y actividades extremas. De sangre norteña y sureña con actitud positiva.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment