Menu
Desiree Nunez

Y tú ¿Cuánto quieres a tu KIA?

Si de obtener cosas sin gastar un centavo se trata, los mexicanos se la llevan de calle. Imagina que te ofrecen un auto nuevo y del año totalmente gratis. ¿Te gustaría? ¿Y si se tratara de KIA?

Esta fue una de las mecánicas que lanzó la marca coreana en conjunto con una estación de radio de Austin, Texas. ¿La mecánica? La persona que durara más tiempo besando uno de los automóviles KIA, se llevaría totalmente gratis el vehículo. Como nota, si pasaban las 50 hrs y aún quedaba más de una persona dentro de la mecánica, se tendría que rifar entre ellos. Pero eso no es todo, también tendrían un pequeño descanso de 10 minutos cada hora, ya sea para descansar un poco, hidratarse, ir al baño, cambio de posición, etc.

De los 20 concursantes que iniciaron, quedaron únicamente 7 de ellos ¡después de 2 días!. Así fue como después de 50 horas transcurridas, se sorteó al ganador, quien fue una mujer de 30 años. Todo el concurso se estuvo transmitiendo en Facebook Live a través de la cuenta oficial de la estación de radio.

Dilini Jayasuriya fue la afortunada de llevarse un Kia Optima LX 2017 gracias a la mecánica “Kiss a Kia” de la estación de radio 96.7 Kiss FM Austin y a KIA.

KISS A KIA: The 96.7 KISSFM endurance contest continues as contestants keep their lips on a Kia Optima in the hopes of being the last person so they can win it! bit.ly/2oGncqI

Posted by FOX 7 Austin on Monday, April 17, 2017

Después de eso, seguramente lo primero que hizo fue lavar el auto.