Conoce Tech Live Look, los nuevos lentes de Porsche - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Conoce Tech Live Look, los nuevos lentes de Porsche

Dic 6 • Noticias, Principal, Tecnología, TrendingNo hay comentarios en Conoce Tech Live Look, los nuevos lentes de Porsche

La tecnología avanza a pasos agigantados, y si alguien lo sabe bien, es Porsche, quien acaba de anunciar el lanzamiento de Tech Live Look y tiene que ver con realidad aumentada y disminuir tiempos a la hora de dar servicios a los automóviles.

Tech Live Look emplea anteojos inteligentes de realidad aumentada, utilizando la plataforma de software AIR Enterprise de Azir. Estos lentes están equipados con una cámara de alta resolución y autoenfoque, incluyen un mecanismo LED que les sirve para iluminar los espacios oscuros, ya sea en el compartimento del motor o hasta debajo del auto.

¿Cómo funciona?

1.- El técnico de servicio se pone estos anteojos inteligentes.

2.- Se conecta a través del software con el equipo de apoyo técnico hasta Atlanta.

3.- Los especialistas de apoyo de Atlanta ven en tiempo real lo que el técnico está viendo en ese momento.

4.- Permite a ambas partes identificar y resolver rápidamente problemas técnicos.

Pero eso no es todo, pues además de proporcionar video en tiempo real, también puede hacer capturas de pantalla y enviar boletines técnicos e instrucciones a la superficie de proyección de las gafas.

En conclusión, gracias a Tech Live Look, Porsche podrá disminuir el tiempo de resolución de servicio hasta un 40%, lo que es más eficiente que enviar correos electrónicos, fotos y explicar cuestiones técnicas complejas por teléfono.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »