Menu
Pablo Monroy

Conoce el impresionante McLaren Senna escala 1:8

Amalgam Collection presentó la versión escala 1:8 del McLaren Senna, que ostenta un nivel impresionante de detalles y calidad. Esto fue posible gracias a la tecnología del CAD, que ha permitido copiar cada detalle de la manera más fiel gracias a los datos proporcionados por McLaren.

Como sucede en este tipo de vehículos a escala de calidad, gran tamaño y precisión espectacular, su precio también impresiona. Desde luego que no es tan alto como los 900,000 euros que cuesta cada McLaren Senna real, pero atención porque esta maqueta cuesta lo mismo que alguno de los coches nuevos que puedes comprar hoy en el mercado. Su precio básico es de 8,184 dólares; su producción estará limitada, aunque no se ha dado a conocer cuántas unidades van a producir.

Sin duda, es el complemento perfecto para los compradores del McLaren Senna real, ya que pueden tener una réplica exacta de su coche en la sala de su casa. Y es que, como ocurre con el modelo de verdad, Amalgam Collection ofrece un paquete completo de personalización, que incluye dos niveles de detalle, con dos precios diferentes. El modelo básico luce tal y como puedes ver en las fotos: pintado en color naranja, con detalles en fibra de carbono, llantas oscuras y pinzas de freno en color azul, pero por 9,384 dólares puedes optar por el Amalgam Collection McLaren Senna Bespoke.

Esto significa que se personalizar el color exterior y algunos detalles del interior, los rines o los cálipers de los frenos de disco. Pero esto no es todo, porque los más exigentes podrán pagar un extra por esta maqueta y personalizarla por completo al gusto del cliente y sin límites, sólo que el precio se eleva hasta 10,584 dólares.