Menu
Pablo Monroy

Conoce el Camaro que Chevrolet llevará al SEMA 2018

Se llama Shock y es un nuevo acabado para la carrocería que estará disponible para el Camaro 2019. Este color debutará en el marco del Sema Show 2018, que abrirá sus puertas a partir del próximo 30 de octubre.

Además de un color diferente para la carrocería, Chevrolet también mostrará una gama completa de accesorios para personalizar el Camaro 2019, que se pueden adquirir tanto en los concesionarios de la marca como por internet.

Entre los nuevos componentes destacan un nuevo frontal con una fascia rediseñada y un cofre específico, dado que se incluye un nuevo sistema de inducción. En la parte trasera destaca un alerón también específico para este acabado. A todo ello se añaden algunos elementos en fibra de carbono colocadas sobre la carrocería.

Además de los cambios estéticos, se pueden incluir componentes mejorados, como un juego de asientos deportivos Recaro y un sistema de frenos firmado por Brembo, con pinzas de 6 pistones. También se puede optar por componentes de suspensión más deportivos procedentes del todopoderoso ZL1.