Menu
Redacción CarGlobe.mx

Chrysler manda llamar a revisión tres modelos

Al parecer General Motors no es la única marca norteamericana presentar problemas con su sistema de encendido en los últimos días. Y es que el día de hoy su archirrival Chrysler dio a conocer la detección de una posible falla muy similar a la que los modelos de GM han presentado.

De acuerdo con la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), existe un total de 697,957 unidades afectadas de los modelos Chrysler Town & Country, Dodge Grand Caravan y Dodge Journey.

Dodge Grand Caravan 2008

El defecto detectado podría dañar el funcionamiento de las bolsas de aire. Hasta que se efectúe este llamado a revisión, todos los dueños de un coche como estos deberán de retirar cualquier objeto del llavero, dejando solo la llave de ignición. El identificador del llavero (en caso de tenerlo) también deberá de ser retirado. En caso de que el sistema de arranque cambie repentinamente su posición a estado OFF o ACCESSORY, el motor se apagará de inmediato, lo que afectará el funcionamiento de varios sistemas de seguridad como las bolsas de aire, la dirección y los frenos”, menciona el comunicado emitido el día de hoy por la NHTSA.

Dodge Journey 2009

En torno al año y modelo de las unidades afectadas, Chrysler reporta que en el caso de la Chrysler Town & Country así como de la Dodge Grand Caravan se habla de producciones desde el 2008 hasta el 2010; mientras que en cuanto a Dodge Journey la producción afectada es la del 2009 al 2010.

Los vehículos afectados serán revisados por los concesionarios autorizados y en caso de presentar el problema antes mencionado se harán las pertinentes reparaciones de manera gratuita.

Por el momento no se sabe si dentro de este número de vehículos llamados a revisión por Chrysler también se encuentran involucrado nuestro mercado.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Comments (2)
  • Avatar
    Antonio ayala

    Yo tengo una town contra 2001 y tengo muchos problemas con ella

  • Avatar
    Adrian

    Hola que tal yo tengo problemas con una camioneta grand caravan 2008 y es que de un día para otro no enciende el tablero ni por obvias razones tampoco arranca de echo ya la han checado pero no hay falla ni cables sueltos que podrían apoyar por favor

Leave a Comment