Menu
Redacción CarGlobe.mx

Chris Harris, se accidenta en un Porsche 911 GT3 Touring

De acuerdo con información publicada por la BBC el pasado día 12 de este mes, el presentador de Top Gear Chris Harris, el popular show británico especializado en automóviles, iba conduciendo por la carretera A466 cerca de Tintern, Gales, cuando fue sorprendido por la presencia de una pick-up, la cual estaba realizando un cambio de sentido en mitad de la carretera.

Todo parece indicar que Harris no tuvo tiempo para reaccionar y acabó golpeando el Porsche 911 GT3 Touring que iba manejando contra la camioneta. Un portavoz de Top Gear comentó que: “Podemos confirmar que Chris Harris se ha visto envuelto en un accidente de coche en Gales mientras trabajaba en un documento para la revista Top Gear. Chris, su pasajero, y el conductor del otro vehículo, no resultaron heridos y la Policía tuvo que acudir a la escena.”

Si observamos en la imagen que ha salido a la luz es fácil detectar al deportivo alemán con una serie de daños importantes concentrados en la parte delantera del vehículo, especialmente en el lado izquierdo. Parece que tanto Harris como el productor ejecutivo que lo acompañaba, impactaron en el lateral de la pick-up, mientras esta realizaba un giro en mitad de la carretera.