Menu
Marco Robles

La Chevolet Trax Midnight luce su lado oscuro

Las versiones Midnight de Cheyenne y Tahoe funcionaron tan bien en México, que ahora Chevrolet quiere que más conductores sientan el lado oscuro de otro modelo estrella de la firma, la Trax, que aprovechando la llegada del modelo 2019 estrenará una edición limitada llamada Chevrolet Trax Midnight.

Esta edición estará limitada a 400 unidades y se basará sobre la versión Premier, que es la más equipada, pero aquí encontramos detalles especiales como el logotipo (que la firma llama bowtie) en negro, rines de 18 pulgadas en el mismo color, que contrastan con detalles como las luces de LED diurnas, acentos cromados en el frente.

Por dentro se mantiene la elegancia del color negro, pero acá se acompaña por unos despuntes marrón y detalles cromados. Los asientos son eléctricos y están forrados en piel sintética, mientras que el sistema multimedia se controla a través de una pantalla táctil de 7pulgadas con info-entretenimiento Chevrolet, Siri Eyes Free y Smartphone Integration con Apple Car Play y Android Auto; así como doble puerto USB en su consola.

Del lado mecánico encontramos un motor de cuatro cilindros 1.8 litros naturalmente aspirado que genera 140 caballos de fuerza y 129 libras-pie de torque, acoplado a una caja automática de 6 cambios que impulsa al eje delantero. Esta transmisión cuenta con modo manual para realizar los cambios desde la palanca.

En cuanto a la seguridad encontramos 6 bolsas de aire, frenos de disco con ABS, control de estabilidad, distribución electrónica de frenado, control de tracción, cámara de visión trasera y sistema de asistencia en pendiente.

La Chevrolet Trax Midnight estará disponible en el mercado mexicano a finales de este mes, con un precio aún por confirmar.

AUTOR
Marco Robles

Marco Robles

Periodista automotriz desde 2006, fan del beisbol, del frío, los días nublados y los autos emocionantes.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment