Menu
Redacción CarGlobe.mx

Chevrolet Spark 2019 se integra con el Cruze y Malibu 2019

Una de las marcas de automóviles más grande a nivel mundial recién amplió su portafolio con mejoras y novedades en diseño de cuatro de sus vehículos y tuvimos la oportunidad de verlos de frente en vivo y en directo desde Las Vegas, Nevada. Hace unos días presentábamos el Chevrolet Malibu 2019, Cruze 2019 y el Camaro 2019 (cayó de sorpresa al revelarse formalmente al público en general días después), pero quien también se unió y no se nos escapa es el nuevo Chevrolet Spark 2019.

Incorporándose al trío con Malibu y Cruze, Spark 2019 llega inspirándose en ellos y al igual que el Cruze, también ofrecerá nuevas opciones de pintura para poder personalizarlo al gusto del cliente.

“Los clientes pueden personalizar fácilmente Spark, que es una razón principal por la cual lidera su segmento en ventas, atrayendo tanto a compradores jóvenes como a mujeres a la marca”, comentó Steve Majoros, director de mercadotecnia de Chevrolet para Cars and Crossovers. “Spark es un valor excelente para los clientes que buscan un automóvil asequible que ofrezca una gran tecnología de seguridad y conectividad.

Entre sus cambios exteriores más notorios encontramos los faros y las luces diurnas LED las cuales decidieron ubicar un poco más abajo a lo que estábamos acostumbrados. Infoentretenimiento es completo en cuestión a tecnología, es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, ofrece una prueba limitada de su ya distintivo programa OnStar, acceso a conectividad y a la App móvil MyChevrolet.

En torno a la seguridad, ofrece la alerta de colisión frontal, advertencia de abandono de carril e incorpora el nuevo frenado automático de baja velocidad ya sea para prevenir o en el peor de los casos reducir la gravedad de las colisiones.

Chevrolet Spark 2019 estará en los modelos LS, LT, 2LT y ACTIV, en este último eleva un poco su tamaño (10mm). Proporcionará un motor DOHC de 1.4 L que se brindará con una transmisión manual o una transmisión continuamente variable disponible (CVT).

Como bien dijimos, el Spark 2019 acompaña al Malibu, Cruze y Camaro 2019 en la nueva cartera de la firma.