Menu
Redacción CarGlobe.mx

Chevrolet revela la nueva cara del Aveo

ChevroletAveo-1 ChevroletAveo-2 ChevroletAveo-3 ChevroletAveo-4 ChevroletAveo-5

La división comercial de GM en China, GM Shanghai, ha develado de manera oficial las primeras fotografías de la próxima generación del famoso compacto Aveo en sus versiones sedán y hatchback.

De acurdo con las imágenes podrás comprobar que el nuevo modelo cambia radicalmente con respecto a lo que actualmente conocemos, tomando a partir de ahora una inspiración muy similar a la que se puede ver en le Cruze con una pequeña parrilla superior en donde se aprecia la colocación del logotipo de la marca y una toma muy grande de aire inferior que incluye el porta placas. Todo esto enmarcado por una fina línea cromada a su alrededor y un nuevo juego de unidades de iluminación.

Un cambio más dentro de la larga lista es la utilización de espejos laterales al color de la carrocería que incluyen las luces intermitentes, rines de 16 pulgadas de aluminio, un nuevo juego de calaveras en la parte posterior, etcétera.

Al interior podemos observar un habitáculo mucho mas ergonómico que se percibe además con mucha mejor calidad y un notable incremento de tecnología enfocada a la comodidad de los ocupantes que incluye una pantalla táctil de 7”, sistema de info entretenimiento MyLink de Chevrolet, etcétera.

Aunque el modelo que aquí les presentamos es un modelo con venta exclusiva para el mercado chino, se espera que para un futuro cercano la correspondiente nueva generación llegue al continente americano.