Menu
Redacción CarGlobe.mx

Chevrolet presenta la nueva Trax 2017

Previo a su presentación oficial, en el Auto Show de Chicago, Chevrolet ha presentado la versión refrescada de su SUV supcompacta Trax- 

Este facelift se caracteriza por alinear los trazos de diseño de la Chevrolet Trax con el resto de las recientes presentaciones de la marca como Malibu, Cruze Hatchback  y demás.

Dichos cambios están encabezados por el cambio total en los faros delanteros, una parrilla mucho más afilada y defensas traseras; acompañadas de nuevos colores en la carrocería y nuevo diseño en los rines de aleación.

Por dentro, el tablero ha sido completamente rediseñado con una nueva consola instrumental, la cual ahora incluye un par de perillas analógicas que servirán como comandos de control para la pantalla MyLink de 7 pulgadas que pretenden convertir a este producto como una apuesta tecnológica.

En el mercado estadounidense, se ofrecerá de manera estandarizada con cámara de reversa 10 bolsas de aire como principales incentivos a la seguridad activa del vehículo, no obstante, incluyen todo un abanico de asistencias que buscan cuidar la integridad del conductor y sus pasajeros.

Mecnánicamente, no se han realizado modificaciones y se mantendrá como impulsor el motor de 1.4 litros de 4 cilindros que genera 138 caballos de fuerza 148 libras pie como capacidad de torsión. Continuará acoplada a la transmisión automática de 6 velocidades con la que versión actual está instalada.

La llegada al mercado mexicano será alrededor de los últimos meses del año, aunque habrá que esperar con qué especificaciones de equipamiento será ofrecida.