Menu
Desiree Nunez

Chevrolet presenta el Camaro más potente de su historia

La tarde de ayer, Chevrolet presentó al más potente modelo dentro de su catálogo, el nuevo Camaro ZL1. Éste, además representa al ejemplar de esta marco con mayor potencia jamás antes creado.

Al presumir dicha categoría, el nuevo Chevrolet Camaro ZL1 es destacado por contar con motor V8 Súpercargado de 6.2 litros que genera 650 caballos de fuerza 650 libras-pie como capacidad de torsión. Además, está acoplado a la transmisión automática de 10 velocidades que fue desarrollada en conjunto con el equipo de Ford para la nueva generación de Mustang

La responsabilidad de ser el Chevrolet Camaro más potente en la historia le compromete al equipo de General Motors de convertir este modelo en no sólo una máquina absurda de potencia incontrolable, sino un verdadero referente en pista. Es por eso que fue dotado de la suspensión deportiva Magnetic Ride Control, que interpreta el camino cada milisegundo ajustando el fluido de la suspensión, lo que permite aprovechar al máximo el desempeño del motor sobre todo en curvas extremas.

Los resultados de estas configuraciones y modificaciones los podemos ver reflejados en hazañas como el alcanzar hasta 320 kilómetros por hora en pista.

Estéticamente, el Chevrolet Camaro ZL1 tiene modificaciones que lo diferencian del resto de la línea como una nueva fascia delantera que cuenta con aberturas en la parrilla superior e inferior para un enfriamiento máximo. Estas fascias son al color de la carrocería y también cuenta con faros de niebla LED verticales y luces frontales con encendido automático, luces diurnas LED y faros de xenón.

Al ser parte de las conmemoraciones del 50 aniversario de este modelo, Chevrolet sólo pondrá a la venta 50 unidades de este ejemplar a un precio de 1millón 250mil pesos.