Menu
Desiree Nunez

Chevrolet Colorado 2015.

LOS ÁNGELES.- Chevrolet presentó 13 novedades en el marco del LA Auto Show 2013,  entre las principales novedades mostradas destacan la nueva Colorado 2015 y los sedanes compactos Sonic, el Sonic RS Sedán y el Sonic Dusk.

Chris Perry, vicepresidente de Marketing de Chevrolet, fue el encargado de develar a los nuevos integrantes de la familia. Pero sin duda, la nueva Colorado 2015 fue la que captó la atención de los medios de comunicación, con la que la firma estadounidense busca convertirla en la pick up mediana más versátil y tecnológicamente avanzada del mercado.

En California, las ventas retail de Chevrolet han aumentado más de un 21% de un año a otro, lideradas por vehículos como el Cruze, Impala, Spark y el Volt. Otros vehículos Chevrolet que hacen su primera aparición en este salón son: el Corvette Stingray 2014 en sus versiones coupé y convertible, el sedán SS Performance , el Cruze Clean diésel turbo, que se destaca por su consumo eficiente de combustible, el Camaro Z28 y la nueva Chevrolet Silverado.