Chevrolet Cheyenne Centennial, 100 años pickup - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Chevrolet Cheyenne Centennial, 100 años pickup

Oct 31 • Diseño Automotriz, Noticias, Principal, Tecnología, TrendingNo hay comentarios en Chevrolet Cheyenne Centennial, 100 años pickup

Nos transportamos en el año de 1918, cuando la marca de automóviles, Chevrolet, comenzó a expandir su mercado con la llegada de las pickups. Hoy, 100 años después, la marca quiere conmemorar su primer centenario con una sorpresa para México.

La semana pasada asistimos al 100 aniversario de las pickups Chevrolet en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Se presentaron modelos legendarios tal cual como si fuera una línea del tiempo para recordarlas y recibimos una gran noticia.

Chevrolet no podía dejar pasar el momento para celebrarlo a lo grande, pues 100 años cuentan mucha historia. Por eso, para conmemorarlo, la firma nos presentó “Chevrolet Cheyenne Centennial”, una pickup edición especial llena de distintivos del centenario.

Chevrolet Cheyenne Centennial posee un motor 8 cilindros de 6.2 litros, genera una potencia de 420 hp y 460 libras pie de torque, además de contar con una transmisión automática de 8 velocidades con opción de modo manual.

Tiene una suspensión todo terreno Z71, tracción 4×4 y un chasis hidroformado de alta resistencia.

La edición especial celebra los 100 años con distintivos especiales, como el color azul centenario, bowtie legacy en la parrilla, bedliner y cajuela y rines de aluminio de 22 pulgadas.

La Cheyenne Centennial cuenta con faros LED, quemacocos eléctrico, asientos de piel en color negro, asientos delanteros calefactables, pantalla táctil de 8 pulgadas, blu-ray con pantalla abatible, cargador inalámbrico para Smartphone, tecnología OnStar (muy conocida dentro del terreno de General Motors), entre otras características.

Cheyenne Centennial estará limitada a 100 unidades. Llegarán a nuestro país a partir del 10 de noviembre del 2017 (44 ciudades de la República Mexicana) y tendrán un costo de $989,900.00

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »