Menu
Desirée Nuñez
Carlos Sainz Renault

Carlos Sainz y Renault se encuentran en pláticas para la próxima temporada

Quien no pierde el tiempo es Renault, pues se está preparando para la próxima temporada de Formula 1 en todos los aspectos, desde el vehículo que usarán hasta el piloto que los representará.

Aunque aún es un misterio si Carlos Sainz será el piloto que encabezará a la escudería francesa, el equipo de Renault y el español de 23 años se han estado reuniendo para hablar acerca del próximo año.

“Hemos empezado a trabajar en el monoplaza del año que viene. Tuvimos una reunión esta semana con Carlos para hablar sobre el plan de cara el próximo año, los objetivos y también el concepto inicial del coche. Es una señal evidente de que no pensamos que no esté con nosotros en 2019. Puede suceder pero no queremos comprometer el rendimiento a corto o medio plazo al comenzar a aplacar la forma en la que estamos trabajando con él”, comentó Cyril Abiteboul, director general de la escudería francesa.

El motivo por el cual aún no está confirmado el piloto, es porque Sainz se encuentra entre las alternativas más factibles de Red Bull en caso de que Daniel Ricciardo no renueve su contrato con el equipo austriaco.

Un equipo tan grande debía tener plan B y así lo han diseñado. Cyril Abiteboul comentó que, aunque no lo desea, ya tiene una lista de nombres en caso de que Carlos Sainz abandone definitivamente el equipo.

Algo sí es seguro y Abiteboul lo sabe, deben contar con una alineación competitiva para poder tener algo qué presentar las próximas semanas al consejo de administración de Renault.

AUTOR
Desirée Nuñez

Desirée Nuñez

Autos, animales y rock&roll. Editora de CarGlobe.mx, amante de los coches grandes y actividades extremas. De sangre norteña y sureña con actitud positiva.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment