Cadillac Escalade 2015, el lujo es solo un placer - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Cadillac Escalade 2015, el lujo es solo un placer

May 22 • Noticias, Principal, Pruebas, TrendingNo hay comentarios en Cadillac Escalade 2015, el lujo es solo un placer

Cadillac decidió actualizar a la reina de las SUV´s Premium de gran tamaño; la Escalade 2015. Con dicha actualización se consigue un diseño exterior más dominante, ya que porta una gran parrilla con terminado en aluminio pulido y unos faros verticales que por primera vez incorporan luces de LED con reflexión tipo cristal.

La nueva Escalade, derrocha exclusividad y es ideal para los que quieren una camioneta familiar en la que puedan trasladarse de la misma manera que en un jet privado; su diseño tanto interior como exterior la ayuda a lucir su refinamiento, que bien podría ruborizar a las camionetas europeas por la calidad de acabados y equipamiento que posee.

Todo el diseño exterior recae en el poste “C”; que divide la carrocería en dos, por un lado deja ver un vehículo familiar bien balanceado, por el otro, explorar el lado de aventura que muestra la parte trasera de este ejemplar americano.

El corazón que porta es un V8 de 6.2 litros con inyección directa que genera una cifra total de 420 caballos de poder absoluto y 460 lb-pie de torque. Está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual. La motorización ofrece la tecnología de desactivación de cilindros con motivo de disminuir un poco el consumo.

La comodidad y el confort son dos apartados donde Cadillac puso énfasis; para ello, se agregó un sistema de suspensión magnética (Magnetic Ride) con modos de funcionamiento “Tour” y “Sport”, una nueva bolsa de aire central (que se despliega entre conductor y copiloto), apertura del portón trasero Hands Free (mediante un toque con el pie en la fascia), sistema de cancelación de ruido del sistema de sonido Bose, head up display, sistema de info–entretenimiento CUE (Cadillac User Experience) con DVD/ Bluray, alerta de colisión y de cambio de carril, Onstar entre otros aditamentos que la colocan en el tope de su segmento.

Por dentro, destacan los acabados bien logrados, tanto en los materiales de alta calidad como la piel y gamuza genuinas en combinación con ciertos elementos en madera. Los plásticos utilizados son tersos al tacto y no le quitan su toque elegante.

El habitáculo ofrece ahora más espacio en las tres filas, los siete pasajeros pueden sentirse cómodos al estirar las piernas sin complicar la postura.

Algo que sin duda nos pareció interesante es un detalle que podrán encontrar a lo largo y ancho del habitáculo, y es que desde su concepción en las animaciones de diseño, las costuras de los asientos cuentan con un patrón calculado para obtener siempre la misma estética.

La Cadillac Escalade 2015 estará disponible en dos versiones la SUV corta tiene un precio de un millón 75 mil pesos y para la versión larga ESV es de un millón 54 mil pesos.

 

FICHA TÉNICA:

Motor V8 de 6.2 litros Vortec de VVT Flex Fuel

Potencia 420 caballos de poder a 460 lb-pie de torque

Transmisión    automática de 6 velocidades.

La motorización ofrece la tecnología de desactivación de cilindros en aras disminuir un poco el consumo.

Seguridad:

Sensor de detección de obstáculos laterales.

Control magnético de manejo.

Frenos de disco en las cuatro ruedas

Frenos con sistema ABS

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »