Menu
Desirée Nuñez

El BMW Serie 8 Coupé sigue poniéndose en forma

La llegada del BMW Serie 8 Coupé se aproxima y por ello la casa de Münich ha intensificado el programa de desarrollo de su coupé halo, por lo que hace unos días lo llevó unas mulas de prueba a la pista de Aprilia, Italia.

El óvalo italiano de casi 4 kilómetros ayudó a los ingenieros a la puesta a punto de manejo en condiciones de altas velocidades, uno de los escenarios en los que seguramente se desenvolverá muy seguido cuando él y su poderoso V8 lleguen al mercado en los próximos meses.

“Las unidades de prueba en las condiciones más severas muestran que estamos en lo cierto con nuestro concepto para el nuevo Serie 8 Coupé. Los valores de la dinámica del vehículo ya logrados son absolutamente impresionantes. Nuestros clientes y admiradores pueden esperar un genuino automóvil deportivo “, comentó Klaus Fröhlich, miembro de la junta de BMW AG, Desarrollo e Investigación, que supervisa el programa de pruebas en Italia.

Este coupé vio a su hermano de carreras M8 GTE, debutar la semana pasada en las 24 Horas de Daytona con un séptimo lugar en su categoría, mientras que el modelo de calle será lanzado en marzo de este año en el Salón del Automóvil de Ginebra.

AUTOR
Desirée Nuñez

Desirée Nuñez

Autos, animales y rock&roll. Editora de CarGlobe.mx, amante de los coches grandes y actividades extremas. De sangre norteña y sureña con actitud positiva.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment