Menu
Redacción CarGlobe.mx

BMW revela el aspecto de sus próximos modelos “i”

A través de una serie de imágenes filtradas que muestran el “modelado 3D” de un hatchback con el lenguaje de diseño de BMW, el sitio norteamericano Autoblog asegura que éste ejemplar es el próximo modelo de la gama de vehículos eléctricos de la marca alemana, que se comercializará bajo el nombre de “i4” “i5”. 

La sospecha incrementa al darse a conocer que estas imágenes y su modelado fueron patentados por BMW en un estudio de diseño japonés.

Es precipitado extraer conclusiones de este modelo 3D, sin embargo, es visible que en este prototipo se conservan las puertas de “apertura suicida” en este hatchbak, al igual que en el deportivo BMW i8.

El propósito de este modelo es competir de manera frontal contra la oferta que actualmente Tesla ha acaparado con su Model S y su próximo Model 3.  Esto fortalece la estrategia de BMW por proponer vehículos eléctricos como movilidad sustentable, luego de señalar que para finales de la década también producirán versiones completamente eléctricas de su modelo BMW X3 y una variante desconocida de la marca MINI. 

 

Como es de esperarse, estas versiones no tendrán un futuro inmediato para su presentación, ya que la compañía alemana no tiene planes de producir estos modelos, sino hasta finales de la década en curso.