Menu
Desiree Nunez

BMW Previo al NAIAS 2017 en Detroit

Del 8 al 22 de Enero, se llevará a cabo uno de los eventos más importantes para la industria automotriz en el 2017, el North American International Auto Show. En dicho evento  – como en la mayoría de los “Salones del Automóvil”, las marcas aprovechan al máximo la oportunidad de presentar sus autos concepto e incluso, lanzamientos esperados por el público. BMW aprovechará éste NAIAS para presentarnos esto:

BMW Serie 5

Listo para hacer su debut internacional, éste modelo incorpora deportivismo, elegancia y bastante estilo, siendo la séptima generación, llega a Detroit en 2017.

BMW Concept X2

La combinación exitosa de dinamismo y solidez, hacen de este vehículo único en su segmento. El vehículo tiene un diseño independiente, diferenciado de los otros modelos X.

BMW 530e iPerfomance

Los híbridos son el futuro, y con esto dicho, BMW incorpora a la familia éste vehículo que, siendo un sedán deportivo, unifica la dinámica de manejo típica de la marca, permitiendo al conductor manejar completamente en modo eléctrico sin emisiones.

BMW M550i xDrive

BMW renueva el Serie 5 y le acopla todo el poder y dinamismo de la “M”, creando una combinación entre desempeño de manejo y capacidad para uso diario ilimitada, cuenta con un motor TwinPower Turbo V8 que seguramente podremos apreciar en dicho Auto Show.