BMW M4 CS ¡ya está en México! - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

BMW M4 CS ¡ya está en México!

Dic 4 • Diseño Automotriz, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en BMW M4 CS ¡ya está en México!

Nos encontramos ya en el último mes del año y México sigue recibiendo regalos de algunas fabricantes de automóviles. Es el caso de BMW, quien nos obsequia una edición especial del BMW M4 CS exclusivamente para nuestro país.

La familia BMW M se amplía en México con lo que la marca denomina “la nueva presentación de la nueva designación CS”. El BMW M4 CS se ensambla en la planta de BMW en Múnich.

Pero, ¿qué la hace especial? Posee un motor 6 cilindros en línea gozando de una potencia de 460 hp (10 caballos de fuerza más que el M4) y una transmisión de doble embrague M DKG de 7 velocidades, además de correr de 0-100 km/h en sólo 3.9 segundos.

Por otro lado, el interior se define como una mezcla deportiva de Alcántara y cuero. Disfruta de dos de los mejores materiales para equipar una de estas naves, se pueden observar detalles con las famosas líneas en azul y rojo y una que otra decorativa M en algunas zonas del automóvil.

Si pudiéramos señalar algunos de los detalles que posee esta edición especial, son los asientos deportivos M, rines de aleación ligera, neumáticos Michelin Pilot Sport Cup, luces traseras OLED, por decir sólo algunas.

El BMW M4 CS ya está en nuestro país en dos exclusivos colores: San Marino Blue y BMW Individual Lime Rock Grey y se puede adquirir pagando la módica cantidad de $2,249,900.00 MXN.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »