BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition en México - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition en México

Nov 13 • Diseño Automotriz, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition en México

Casi finalizamos el 2017 y BMW no podía dejar de sorprendernos. En el penúltimo mes del año, la marca ha decidido lanzar uno de sus más recientes y exuberantes deportivos, el exclusivo BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition.

Anteriormente, la fabricante alemana había lanzado la edición especial del BMW i8 Protonic Red Edition y del BMW i8 Protonic Frozen Black Edition, los cuales tuvieron una respuesta favorecedora en el público, por eso mismo, la marca decidió lanzar este nuevo deportivo.

El BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition luce un diseño bajo y ancho, una figura un poco más plana que de costumbre. En el exterior, lo adorna el exclusivo color (como su nombre lo dice) Protonic Frozen Yellow con detalles en Frozen Grey y unos rines con diseño de radios en W estilo 470 de 20 pulgadas.

Al igual que el exterior, el interior del i8 combinan los dos colores, como los tapetes en piel negra con acentos en amarillo y las vestiduras en piel Spheric color negro amido con detalles de tela en amarillo. También tiene detalles decorativos en cerámica negra.

Esta edición exclusiva del deportivo híbrido posee un motor 3 cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo ubicado en el eje trasero, una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente, y de hasta 120 km/h para el modo eléctrico. Cuenta con transmisión automática de 6 velocidades para el motor de combustión y automática de 2 velocidades para el motor eléctrico; logra pasar de 0-100 km/h en sólo 4.4 segundos.

El BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition llegó a los concesionarios mexicanos a partir del mes de noviembre por la módica cantidad de $2,889,900.00 Si estás interesado en este ejemplar, corre para ver si aún alcanzas las únicas 5 unidades que han mandado a nuestro país.

¿Qué te ha parecido?

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »