Audi te lleva a la pista - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Audi te lleva a la pista

Ago 15 • Diseño Automotriz, LifeStyle, Noticias, TrendingNo hay comentarios en Audi te lleva a la pista

Todas las firmas automotrices tienen de alguna forma un envolvimiento en el deporte motor, ya que es ahí donde se desarrollan y prueban muchos de los elementos que años después llegan a los autos de producción, pero también son muchas de ellas las que aman que sus clientes y fanáticos puedan vivir un día en la pista.

Es por ello que Audi y el Circuito de las Américas (COTA), sí donde la Fórmula 1 corre el Gran Premio de Estados Unidos, se han unido para crear una experiencia de manejo deportivo con su gama Audi Sport.

A través de cuatro programas distintos, los conductores podrán experimentar y desarrollar sus habilidades desde los nivles básicos de conducción en pista, hasta tener las habilidades de poder ir a fondo en un R8 V10 Plus por una de las pistas más entretenidas y retadoras del mundo.

Cada uno de estos programas tiene una duración distinta, y precio también, dependiendo del nivel de intensidad y los conocimientos necesarios para disfrutarlos al máximo y cuentan con instructores profesionales, que suman más de 20 años en el deporte motor, así que los conocimientos están garantizados.

La flotilla en pista está conformada por los recién lanzados RS3 y TT RS, así como el poderoso R8 V10 Plus y la SUV Q7, y puedes revisar la disponibilidad y los paquetes en la página www.thecircuit.com/drive.

 

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »