Menu
Marco Robles

Así luce la renovada Audi Q3 2019

La segunda generación de la Audi Q3 2019 acaba de aparcer y muestra claramente una gran evolución del que por muchos años fue el crossover más pequeño de la firma de los cuatro aros, y quizá el que mejor respaldaba el término de Utilitario Deportivo.

Para esta nueva generación podemos apreciar un cambio total en el diseño, dándole unas proporciones más cercanas a las de su hermana mayor Q5, con un frontal más largo y afilado, donde se divide muy éste del habitáculo.

Como es una costumbre en los más recientes lanzamientos de la firma alemana, podemos encontrar la evolución de la parrilla trapezoidal, por una octagonal, que mantiene la moldura de aluminio para separarla del resto del frontal.

Las luces y el resto del diseño del frente se unen a la moda de Audi de colocar formas geométricas en sus vehículos y nos enseña que sus diseñadores no tienen límite al momento de jugar con los LED diurnos para darle una personalidad única a sus modelos.

Visto desde el lateral nos encontramos con un crossover que dejó de ser gordito. Se inscribió al gimnasio y seguro siguió las rutinas de Thor para lucir fuerte y atlético.

De inicio las motorizaciones de gasolina se compondrán por tres propulsores turbocargados con potencias que irán de 150 a 230 caballos de fuerza, todos acoplados a una caja automática de 8 velocidades y tracción frontal o quattro.

En el interior también se nota una enorme evolución, no sólo por el tablero digital o la nueva pantalla multimedia empotrada en la consola central, también por el diseño de prácticamente todas las líneas interiores, que lo hacen lucir como un vehículo más moderno, lujoso y deportivo.

Como ya es una costumbre en los vehículos de Audi, el sistema multimedia MMI proveerá toda la conectividad necesaria y en los equipamientos superiores encontraremos sistemas de sonido firmados por firmas premium.

AUTOR
Marco Robles

Marco Robles

Periodista automotriz desde 2006, fan del beisbol, del frío, los días nublados y los autos emocionantes.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment