Menu
Desiree Nunez

Audi A6, la novedad de Audi en Ginebra

Audi está punto de presentar por primera vez la octava generación del Audi A6 en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, probablemente sea el coche del que más tenemos información e imágenes, contrario a las develaciones de otras fabricantes. Audi A6 será la novedad del stand de la marca.

La octava generación del sedán posee características únicas de la marca así como nuevos sistemas que han decidido agregarle. Goza de un sistema operativo de respuesta táctil MMI personalizable e intuitivo, esto es, en otras palabras, que el coche se adaptará a nosotros. Podremos colocar las funciones centrales del vehículo donde más nos parezca o donde más nos acomode, como cuando agrupamos las Apps en el “home” de nuestro Smartphone. Audi parece haberse sacado un 10 en términos de digitalización, comodidad y deportividad.

Ofrecerá cinco versiones: la básica, deportiva, de diseño, selección de diseño y paquete deportivo S line, cada una con diferentes conceptos de color como se ve en las imágenes. Todos los motores vienen con las nueva tecnología híbrida suave de Audi. Después del lanzamiento, se agregará el servicio de estacionamiento para facilitar la búsqueda de éste.

Pero el Audi A6 no será lo único postrado en el stand de la firma de los cuatro aros, también estarán sus más recientes modelos de lujo de tamaño completo como el Audi A7 y Audi A8.

Si no quieres esperarte hasta el 8 de marzo para enterarte de más detalles, podrás ver la conferencia de prensa de Audi en el Salón de Ginebra totalmente en vivo vía satélite, Internet y/o a través de Smart TV este martes 6 de marzo en punto de las 9:00am (CET). Al terminar, podrás disfrutar de imágenes exclusivas patrocinadas por la firma.

Detalles en cuanto al precio los sabremos después de la conferencia de prensa de mañana. Este año, es la 88º edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.