Menu
Marco Robles

Aston Martin DBX, la firma británica entra a la batalla de las súper SUV

Es increíble ver cómo todas las marcas van para allá. Las camionetas son el hit del momento y nadie se quiere quedar fuera de esta fiesta en la que prácticamente todos ganan, por ello la firma británica mostró las primeras imágenes de su mula de desarrollo de la futura Aston Martin DBX.

Esta camioneta será lanzada a finales del próximo año, por ello los ingenieros de la marca están llevando a cabo un intenso programa de trabajo que incluyó llevar a este prototipo a retar algunos tramos que se utilizaron hace algunas semanas para correr el Rally de Gales del WRC.

Ahora la DBX, nombre oficial de este modelo, seguirá surcando caminos en el Ártico, el desierto del Oriente Medio, los duros pasos de montaña de los Alpes y por su puesto, el demandante trazado del Nürburgring, para asegurarse que estamos frente a un ejemplar digno de portar el emblema alado de Aston Martin.

Estéticamente el camuflaje nos permite ver un auto que ha llevado la emblemática parrilla de la casa de Gaydon a unas dimensiones más grandes, sin embargo, lo que más llama la atención es el alerón que de forma en la parte posterior, saliendo de la tapa del maletero.

Tras este primer test el ingeniero en jefe del proyecto, Matt Becker, afirmó que todo lo que habían desarrollado de este vehículo en la computadora fue totalmente satisfactorio.

Seguramente en los próximos meses tendremos más imágenes e información de este vehículo, que deberá representar un boom en las ventas de la marca inglesa.

AUTOR
Marco Robles

Marco Robles

Periodista automotriz desde 2006, fan del beisbol, del frío, los días nublados y los autos emocionantes.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment