Menu
Marco Robles

Así luce la renovada Porsche Macan 2019

El paso entre los coupés deportivos y los vehículos más familiares de Porsche es sin duda Macan, que tras cuatro años en el mercado recibió una actualización para el modelo 2019 que afina sus rasgos y le da una presencia más emocionante.

La nueva Macan tiene un frontal más afilado, inspirado en el de Cayenne, al tiempo que ahora tendrá faros Full LED de serie. En la parte posterior las calaveras evolucionaron y recibieron el nuevo sello de identidad de la firma que es el listón que une a ambos grupos ópticos, con las letras Porsche.

Para aumentar las posibilidades de personalización se trabajó en una nueva gama de rines de aluminio de 20 y 21 pulgadas, que como mandan los cánones de la casa de Stuttgart, montan neumáticos más anchos en el eje trasero, para mejorar la estabilidad y la adherencia cuando tenemos un manejo deportivo y aprovecha mejor la tracción integral. Del lado dinámico el chasis fue revisado para ser más estable y cómodo.

Por dentro las sorpresas no se detienen y ahora cuenta con una pantalla multimedia de 11 pulgadas, igual que en Cayenne y Panamera, y reconfigura el diseño de la consola central. El parabrisas es calefactable para permitirnos quitar la nieve en el invierno más fácil, algo muy útil en otros países y ahora el aire acondicionado tiene un ionizador que mejora la calidad del aire.

Por el momento Porsche no ha anunciado las motorizaciones disponibles para este modelo, pero se especula que, además de los conocidos motores turbo a gasolina, también encontraremos una nueva gama híbrida enchufable.

AUTOR
Marco Robles

Marco Robles

Periodista automotriz desde 2006, fan del beisbol, del frío, los días nublados y los autos emocionantes.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment