Menu
Desiree Nunez

Así festeja Subaru su 50 aniversario en EE.UU.

Quien está de festejo tirando la casa por la ventana es la fabricante japonesa de automóviles, Subaru, que con motivo a su 50 aniversario en Estados Unidos, decidió festejar de la mejor manera: lanzando una edición especial.

La edición especial de Subaru estará disponible en todos los modelos de la línea (a excepción del Ascent): Impreza, Crosstrek, Forester, Outback, Legacy, WRX, WRX STI y BRZ. Además de ser especial, será una producción limitada y ya se encuentran a la venta.

Lo que llama mucho la atención, es que todos sin excepción están bañados en color Heritage Blue con detalles en cromo satinado, sin más opción además de insignias recordando el 50º aniversario. El interior está adornado con los asientos en cuero negro y “50th Anniversary” bordado en ellos, para no salirse de la gama de combinación los cinturones de seguridad vienen en color plata.

Y sí, el mejor escenario para llevar a cada representante de esta edición especial de Subaru no podía ser otro que el Auto Show de Chicago.