Menu
Pablo Monroy

Porsche dio bandera verde a la producción del nuevo Macan

La firma de Stuttgart no ha perdido un segundo con la renovación de uno de sus modelos más importantes: el Macán 2018 y la primera unidad de esta nueva ejecución ya ha salido de su planta de ensamble de Leipzig. Se trata de una Macán de color Verde Mamba Metalizado, destinada a un cliente chino, uno de los mercados más importantes para Porsche y en el que este modelo es muy popular, con cerca de 100,000 unidades vendidas desde el nacimiento del modelo en 2014.

Para este nuevo comienzo y, con el objetivo de atender a la creciente demanda china y también la de otros países, se han adaptado algunas zonas de la fábrica para este modelo, todo con la firme intención de llegar a producir más de 420 unidades de Macan al día a partir de este mes. El Macan 2018 llega con novedades que se notan especialmente en la parte trasera, con esa tira de LED que une las calaveras. Una tecnología que ahora viene de serie en los faros principales para toda la gama.

Sin embargo, lo más destacado está en su interior, pues incorpora un nuevo sistema de infoentretenimiento Porsche Communication Management (PCM) dotado con una pantalla táctil de 10.9 pulgadas que incluye nuevas funciones como control de voz inteligente y un sistema de navegación online. También se equipa el volante GT del 911 y novedades que la hacen más cómoda en el interior, como el asistente de conducción en embotellamientos, ionizador del aire y un parabrisas delantero con calefacción, aún queda por definir las motorizaciones que conformarán la gama.