Menu
Redacción CarGlobe.mx

Año nuevo, auto nuevo.

Seguramente muchos de ustedes tendrán la oportunidad de empezar éste 2017 de la mejor forma, estrenando un auto. Pero esto no es sólo pagar el enganche o ver que sean pagos accesibles, el adquirir un auto es más que eso: Tenencia, gasolina, seguro, placas, verificación, entre otros.

Para ayudarte a elegir la opción mas racional, elegimos cinco vehículos que, probablemente no será el coche de tus sueños, pero sí una gran ayuda para desplazarte en ésta gran ciudad.

1.- Nissan March

Éste compacto es una gran opción de compra, ya que ofrece ergonomía y eficiencia en consumos de gasolina, su diseño es de los más destacados en el segmento. Cuenta con un motor 1.6L de cuatro cilindros, otorga una potencia de 106HP. Con precios que van desde los $136,700 hasta $214,100 pesos, éste Nissan March encabeza nuestra lista.

2.- Chevrolet Spark Activ

Siendo uno de los más vendidos de la marca, ésta variante Activ ofrece un diseño atractivo ya que le da un toque estilo “Off-Road”, además, los consumos de gasolina son bajos. Integra un motor 1.4L que otorgan 98HP acoplado a una caja manual de cinco cambios. Cuenta con el Sistema On Star y dos bolsas de aire. Precio $218,900 pesos.

3.- Mitsubishi Mirage.

Simplemente ahorrador. Su diseño no es de los más atractivos del segmento, sin embargo ofrece equipamiento que no muchos compactos tienen: Keyless, Botón de encendido. Con un motor 1.2 L de tres cilindros, es perfecto para la ciudad. Se puede adquirir con caja manual o CVT. Precios desde $170,400 pesos hasta $220,900 pesos.

4.- Chevrolet Aveo.

Siendo uno de los preferidos, éste sedán ofrece un rendimiento de 17km/l. Su diseño no es atractivo, sin embargo podemos decir que es una compra racional, cuenta con un motor 1.6L de cuatro cilindros que otorgan 103HP. Con dos versiones manual que van desde $166,700 pesos hasta $184,400.

5.- Volkswagen Up.

Por último pero no menos importante, éste compacto es ideal para la ciudad, ya que al ofrecer un rendimiento de combustible de 18 km/l y ser de pequeñas dimensiones, nos aporta movilidad sin sacar tanto la cartera. Cuenta con un motor 1.0L de tres cilindros que otorgan 75HP. Está disponible en cuatro versiones desde $137,490 pesos hasta $182,990 pesos.