Amantes de las emociones: Boxster y Cayman 718 GTS - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Amantes de las emociones: Boxster y Cayman 718 GTS

Oct 19 • Diseño Automotriz, Industria, Noticias, TrendingNo hay comentarios en Amantes de las emociones: Boxster y Cayman 718 GTS

Nos preguntábamos cuándo llegarían y al fin los tenemos aquí, las versiones más potentes y deportivas del Cayman y Boxster han aparecido con el emblema GTS.

Los Gran Turismo Sport (GTS) montan un motor de cuatro cilindros 2.5 litros turbocargado que genera 365 caballos de fuerza y 309 libras-pie de torque, acoplado a una caja manual de 6 cambios o bien una automática PDK de doble embrague y siete velocidades que envían la potencia al eje trasero.

Para conseguir el aumento en la potencia y torque se ha empleado un nuevo colector de admisión y se recalibró el turbo.

El frontal estrena una fascia más deportiva y agresiva, que se acompaña por los inconfundibles detalles negros en los faros, calaveras, emblemas, rines (de aluminio de 20 pulgadas) y salidas del escape.

En el interior la temática se repite con el negro dominando la escena, acompañado por detalles en rojo. El volante está forrado en alcántara, para ayudar a tener un mejor agarre, y los asientos utilizan este material en la parte central para ayudar a que el cuerpo se mantenga en su lugar cuando tenemos un manejo deportivo.

También agrega sistemas como el Paquete Sport Chrono, el sistema de control de entrega de torque Porsche Torque Vectoring, con diferencial autoblocante mecánico trasero y la suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM), que reduce la altura al suelo 10 milímetros.

Como es una costumbre en los Porsche GTS, el enfoque de estos modelos está centrado en su desempeño dinámico, buscando altas emociones en la pista de carrera, por ello el 0 a 100 km/h se consigue en 4.3 segundos y la velocidad máxima se incrementó hasta 290 kilómetros por hora.

Los 718 más deportivos de la actualidad estarán llegando al mercado mexicano en el primer trimestre del próximo año.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »