Menu
Redacción CarGlobe.mx

Acura TLX 2019 llega con nueva variante A-Spec de 2.4 litros

Después de haber visto el éxito del TLX A-Spec con motor V6, Acura decidió incluir los modelos del TLX de 2.4 litros para el nuevo Acura TLX 2019.

Añadiendo esta nueva variante A-Spec de 2.4 litros, se realza el carácter deportivo del TLX por medio de elementos de diseño tanto en el interior como exterior.

Acura TLX 2019 interior

Características más importantes del Acura TLX 2019:

Entre las características que más predominan en el Acura TLX 2019 versión A-Spec, son las nuevas ruedas de 19 pulgadas para los modelos V6 Technology y Advance, y el nuevo color exterior Platinum White Pearl que reemplaza Bellanova White Pearl.

En el exterior vemos una parrilla pentagonal negro mate, ruedas de aleación exclusivos del A-Spec de 19 pulgadas y el alerón en color negro brillante.

En el interior, se añade una luz LED ambiental roja y tapicería de techo.

Están disponibles dos trenes de potencia: un motor i-VTEC de 2.4 litros y 206 caballos de fuerza con transmisión de embrague dual de 8 velocidades con cambio rápido, y un motor V6 i-VTEC de 3.5 litros y 290 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades.

Los modelos de 2.4 litros viene equipado con Precision All-Wheel Steer de Acura, control independiente de ángulo de convergencia para las ruedas traseras y estabilidad a altas velocidades. Por otro lado los modelos V6 ofrecen configuraciones tanto para la tracción en dos ruedas como la de cuatro ruedas.

Acura TLX 2019 parte trasera

Asimismo, los modelos V6 de A-Spec equipados con SH-AWD, tienen dirección más rápida y barra estabilizadora más rígida.