Menu
Redacción CarGlobe.mx

Acura RDX 2019 previo al Salón de NY

El año pasado Acura presentó la nueva generación del NSX y este año le toca a la RDX. El 28 de marzo en el Autoshow de Nueva York, la marca de lujo de Honda presentará la tercera generación del Acura RDX 2019.

Llegará con nuevo diseño e ingeniería. La tercera generación de la RDX posee una cabina inspirada en el concepto Precision Cockpit y la innovadora True Touchpad Interface. Presenta el regreso de la tecnología Super-Handling All-Wheel Drive a la alineación RDX.

Acura RDX 2019 contará con un nuevo motor con turbocompresor VTEC de 2.0L fabricado en Anna, Ohio y transmisión de 10 velocidades.

Tanto Acura RDX 2019 como Acura RDX A-Spec harán su debut mundial en la ciudad de la Gran Manzana a finales de este mes y podrás verlo en vivo gracias a que se transmitirá en directo por internet a las 12:15pm ET, este 28 de marzo por el sitio web de Acura y redes sociales oficiales: Facebook y Twitter.

A excepción del motor, la tercera generación del RDX se producirá en la planta de la empresa en East Liberty, Ohio. Saldrá al mercado a mediados del 2018.