Menu
Redacción CarGlobe.mx

Acura MDX Sport Hybrid 2018, ya en concesionarios americanos

El mes del amor llegó y con ello Acura quiso obsequiar una de sus SUV´s más populares a sus clientes: Acura MDX Sport Hybrid 2018, que a partir del día 1 de febrero ya está posando en los concesionaros americanos.

La marca de lujo de Honda, afirmó que es su vehículo más potente. Se distingue por el sistema de 3 motores Sport Hybrid Super Handling-All Wheel Drive, además del motor i-VTEC V6 3.0 L y transmisión de doble embrague de 7 velocidades.

Asimismo, ofrece tecnología de seguridad y asistencia avanzada como el Control de velocidad constante adaptativo con seguimiento a baja velocidad y sistema de frenado de mitigación de salida de ruta con advertencia de salida de carril.

El interior de la MDX Sport Hybrid presume de acabados exclusivos, pedales deportivos de acero inoxidable y acentos de madera. Incluye una pantalla doble rediseñada, menús más intuitivos y la estructura de comando está complementada por una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas.

Acura MDX Sport Hybrid 2018 se fabrica exclusivamente en East Liberty, Ohio en dos versiones:

1.- MDX Sport Hybrid con paquete de tecnología / Precio de venta sugerido por el fabricante $52,100 dólares

2.- MDX Sport Hybrid con paquete avanzado / Precio de venta sugerido por el fabricante $58,150 dólares

La SUV de lujo está disponible en 8 colores incluyendo dos nuevos colores deportivos, el Basque Red Pearl II para los modelos Technology y el color San Marino Red para los modelos Advance. Además del color, la diferencia entre estas dos versiones es que la del paquete de tecnología incluye asientos para siete personas mientras que la del paquete avanzado incluye sólo para seis pasajeros pero con sillas de capitán en la segunda fila y en lugar del asiento faltante de la segunda fila se encuentra una gran consola central.

Los precios no incluyen impuestos ni cargos de destino.