Un 911 GTS para celebrar 15 años en México - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Un 911 GTS para celebrar 15 años en México

Oct 18 • Diseño Automotriz, Industria, Noticias, TrendingNo hay comentarios en Un 911 GTS para celebrar 15 años en México

Porsche está de manteles largos para celebrar el 15 aniversario de su arribo a México, en los que ha conseguido que nuestro país sea el mercado más importante de América Latina para la firma y para festejar por todo lo alto trajo 15 unidades de edición especial.

Basados en el 911 Carrera GTS ( H6 3.0L turbo de 450 hp) la división Exclusive Manufaktur puso su magia a trabajar para crear un vehículo espectacular, digno de un aniversario como este.

Mecánicamente el vehículo se mantiene igual que el Carrera GTS normal, salvo por la integración de una transmisión manual de 7 velocidades (los GTS llegan a México con la caja automática PDK).

Mientras que las modificaciones mayores las encontramos del lado estético, comenzando con la pintura Crayón (gris), viniles rojo y negro en el cofre, toldo, parte posterior y laterales.

Por dentro encontramos tapicerías de alcántara y detalles rojo carmesí, una placa conmemorativa en el tablero y en los estribos de la portezuela con los colores de la bandera mexicana.

A estos elementos se le agregan: espejos automáticos antideslumbrantes, , limpiaparabrisas trasero, Porsche Entry & Drive (apertura y encendido del motor sin llave), paquete interior Light Design, quemacocos eléctrico, , equipo de sonido Burmester, salidas de aire en piel, pedales en aluminio, asientos envolventes de arquitectura ligera, paquete Sportdesign, faros LED en color negro, espejos retrovisores SportDesign en fibra de carbono, columna de dirección en piel, Privacy Glass y tapa de tanque de combustible en aluminio.

Mientras que dinámicamente podemos encontrar la suspensión ajustable Porsche Active Suspension Management y Porsche Dynamic Chassis Control, frenos cerámicos (Porsche Ceramic Composite Brakes), eje trasero direccional, sistema de elevación de eje frontal y la dirección Power Steering Plus.

Estas unidades ya están disponibles en nuestro país con un precio de $3,250,000 pesos.

Exhibidos para ayudar

Luego del sismo que azotó Puebla, Morelos y la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, la firma alemana decidió utilizar los recursos que iba a invertir en el lanzamiento de esta edición especial, para ayudar a reconstruir las viviendas de las familias afectadas por este fenómeno natural en nuestro país mediante la Fundación Comunitaria Puebla.

“Lamentamos profundamente lo sucedido el pasado mes de septiembre y nos unimos en solidaridad con todos los afectados por los diferentes sismos ocurridos. Esta aportación busca unirse a las distintas formas de ayuda que hemos tenido en lo particular y como grupo. En esta ocasión, lo orientamos para la reconstrucción de México. Nuestro país tiene una fuerza y un sentido de hermandad sin igual por lo que seguiremos adelante”, afirmó Edgar Casal, director de Porsche de México.

Por ello cada Porsche Center de nuestro país, tendrá exhibida una unidad de esta edición limitada para quien quiera conocerla en vivo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »