Menu
Pablo Monroy

911 Chronograph Timeless Machine, un reloj de alto desempeño

El lanzamiento del nuevo Porsche 911 en el pasado Auto Show de Los Ángeles acaparó buena parte de los reflectores de la industria automotriz mundial, y no es novedad que, con un lanzamiento de esta magnitud, la firma alemana haya creado un reloj para sus futuros compradores, un accesorio complementario a su modelo icónico que cuesta casi cinco mil euros.

Se trata del 911 Chronograph Timeless Machine Limited Edition, una denominación enorme para un reloj con una lista de características prácticamente igual de larga. De entrada la carcasa de 42 milímetros es de titanio y la correa es de piel, la misma que se utilizada en la tapicería del deportivo de la firma de Stuttgart, así como las costuras; la carátula es negra pero, tanto los números como la circunferencia exterio,r son de color blanco.

En el fondo de esta parte se distingue la silueta del modelo y, de las tres manecillas, la que más destaca es la del segundero, decorada con un llamativo color rojo. Un detalle interesante es que la parte trasera de la carcasa es transparente, por lo que es posible ver los engranajes de la maquinaria del reloj en funcionamiento.

Eso sí, en lo único que el reloj del nuevo Porsche 911 es mejor que el vehículo de octava generación es en que llegará al mercado antes, concretamente en abril, mientras que el coche no se estrenará hasta el verano.