15 años de Mini en México - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

15 años de Mini en México

Oct 16 • Diseño Automotriz, Industria, Noticias, TrendingNo hay comentarios en 15 años de Mini en México

¿Quién no ha estado enamorado de un Mini? Ya sea el clásico modelo creado por Sir Alec Issigonis a finales de los años 50, para ayudar a mover a Inglaterra, o bien la reinterpretación que BMW lanzo en 2001, su icónica silueta es sin duda una de las más deseadas y cuando es edición limitada, el encanto se multiplica.

Mini está celebrando este 2017, 15 años de su llegada al mercado mexicano y por ello lanzó una serie limitada a 150 unidades del Cooper S.

Desde su arribo a nuestro país en 2002, los caminos nacionales han recibido tres generaciones de este vehículo y un sin fín de variantes y ediciones especiales, que en poco tiempo ya lo habían convertido en uno de los favoritos de los conductores mexicanos, es por ello que para esta celebración la firma británica creó el eslogan #ComingOfAge, que hace referencia al aprendizaje que ha tenido la firma a lo largo de su presencia en el país.

Esta edición limitada está basada en el Cooper S, pero montará el kit John Cooper Works Pro Tuning, con el que la potencia del motor 2.0 litros turbo llega a 210 caballos de fuerza (+18 hp) y 221 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades y un sistema de escape especial, que promete mucha diversión en el camino y un sonido único.

La mitad de la edición estará pintada en Chili Red y la otra mitad en White Silver, todos ellos contarán con un emblema de acero inoxidable de 15 Aniversario, viniles exteriores, faros y calaveras de LED, rines, asientos, volante y palanca de cambios John Cooper Works y algunos detalles que simulan fibra de carbono.

Para reservar esta edición especial debemos entrar al sitio www.comingofage.mx, seleccionar esta edición especial, el distribuidor de preferencia, pagar la reserva en línea por medio de Mercado Pago y finalizar la compra en el distribuidor.

Mini celebra 15 años de grandes emociones en los caminos de México.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »