Menu
Redacción CarGlobe.mx

Jeep Compass 2017, presentada en Los Ángeles

Pensada para reemplazar a la Jeep Patriot y a la anterior versión de este mismo ejemplar, Jeep ha presentado la edición 2018 de su crossover Compass durante el segundo día de actividades del Auto Show de Los Ángeles 2016.

En dicho evento se mostraron de las diversas variantes de esta nueva Jeep Compass, donde destacan la visualización de una versión dirigida a uso rudo y de terracería que lleva el nombre distintivo de Trailhawk, como otras camionetas de la compañía.

Es notorio el aspecto que toma en trazos estilísticos de la Jeep Grand Cherokee, especialmente en la parrilla y faros delanteros. Asimismo, el interior luce considerablemente similar al de este mismo modelo, por lo cual podríamos considerar que el equipamiento de la nueva Jeep Compass se elevará sobre su versión anterior.

Mecánicamente la nueva Jeep Compass esté equipada con el motor Tigershark de la compañía, que consta de nu propulsor 2.4 litros que genera 180 caballos de fuerza y esté integrado con la transmisión automática de 9 velocidades o manual de 6 velocidades. 

Cuenta con tecnología stop-start pantalla de 7 pulgadas en el panel de instrumentos y otra de 8.4 pulgadas para el sistema de info-entretenimiento, que tendrá #AppleCarPlay, #AndroidAuto y aspectos tecnológicos y de seguridad.