Menu
Redacción CarGlobe.mx

Volkswagen I.D; Compite contra Tesla y Chevrolet.

Volkswagen llevó al Salón del Automóvil en París una variedad de modelos que la marca alemana ha producido, entre ellos el nuevo Volkswagen I.D, un eléctrico que llega para competir directamente contra Tesla y el modelo Bolt de Chevrolet.

VW  tiene como objetivo desarrollar una gama de vehículos eléctricos innovadores, base de esto es el I.D el cual llegará al mercado mundial en el año 2020. Lo que se sabe hasta el momento es que el I.D se basará en una plataforma que VW estrena llamada MEB (Modular Electric Drive Kit). El vehículo eléctrico será propulsado por un motor eléctrico de 125 kE, con una autonomía de entre 400 y 600 kilómetros cero emisiones.

Al interior denota un gran espacio en el habitáculo, el diseño se planea ser particular y general para los demás modelos eléctricos de VW. Una característica importante es que el I.D también será autónomo, es decir, el Volkswagen I.D podrá esconder el volante detrás del tablero ya que no será necesario utilizarlo, solamente disfrutar del camino, el único problema es que ésta ventaja estará disponible hasta el 2025.

Volkswagen afirma que para cuando el I.D llegue al mercado, ya estarán disponibles todos los vehículos de todas las gamas en versiones eléctricas.