Moto a 360º - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Moto a 360º

May 30 • Motos, Principal, TrendingNo hay comentarios en Moto a 360º

Un tip muy sencillo a la hora de conducir una moto es manejar a 360º, ¿de qué diablos habla Johnny Legend?… Pues es muy sencillo. Johnny Leyend les dice que manejar a 360º significa voltear a todos lados cuando estamos rodando o inclusive llega al punto de hacerlo cuando estamos detenidos en un semáforo.

Este tip me fue muy útil hace unos días cuando miré al espejo y vi que una señora en senda SUV conducía hablando por celular (como si los autos de hoy no tuvieran manos libres), pude ver que su rostro miraba hacia la izquierda y no a la derecha por lo que opté por cambiarme de carril, cosa que molestó a varios conductores, pero la señora se pasó el alto sin ver y chocó contra un auto que apenas arrancaba.

Manejar a 360º significa hacerle caso a tus corazonadas también. Es decir que si vas en un carril y sientes que un camión se va a cambiar de carril, hazte caso y déjalo pasar. Física es física, una moto no lo podría detener a tiempo. Eso pensé cuando la señora rozó mi moto y pasó junto a mí…

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »