La motoneta urbana de Honda tiene un nombre, es Elite - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

La motoneta urbana de Honda tiene un nombre, es Elite

Ago 25 • Motos, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en La motoneta urbana de Honda tiene un nombre, es Elite

¿Quién dijo que las motos pasaron de moda? En ciudades tan transitadas y conflictivas como la Ciudad de México es casi un deber que tengamos una. Por si aún no encontrabas alguna que te llenara, probablemente no conocías la Elite de Honda.

El día de ayer fue la presentación de la motoneta urbana Honda Elite 125 modelo 2018, y vaya que nos sorprendió.

En palabras de la marca, aseguran que el nuevo juguete cuenta con productos amigables con el medio ambiente debido a sus bajos niveles de emisiones del motor; además de ofrecer buena economía en cuanto a su combustible.

A primera vista, la Honda Elite 125 tiene un aspecto llamativo y hasta un tanto agresivo en su parte trasera, gran tecnología y de un tamaño óptimo para un ágil manejo.

Posee un amplio espacio ideal para 2 personas, incluso hasta para guardar objetos dentro del asiento, tales como el casco, claro, cuando no estés en movimiento.

En cuanto a sus características, emplea un motor de un cilindro enfriado por aire, de cuatro tiempos, 125cc, sistema de inyección de combustible programada que desarrolla 8.9 caballos de fuerza a 7500 rpm y un torque de 9.9 Nm a 5500 rpm.

Si lo que te preocupa es manejarla en la noche, Honda implementó luces LED para aportar una gran visibilidad a sus clientes, también, luces direccionales internas y un panel de control en estructuras luminosas.

A comparación del modelo 2015, la nueva Elite disfruta un tanque de combustible con más del 16% de capacidad.

Desde el 24 de agosto ya la puedes encontrar a la venta en toda la red de distribuidores Honda Motocicletas y a pesar de tener un valor de $40,000.00, para el mercado mexicano llegó en $34,990.00

Date un taco de ojo con su gama de colores y versiones

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »