Menu
Redacción CarGlobe.mx

La BMW K 1600 Grand America llegó a México

Tras el éxito de la BMW K 1600 Bagger, aquella que nos hizo dejar la boca abierta, BMW Motorrad está listo para presentar la BMW K 1600 Grand America en nuestro país con características similares a su antecesora (Bagger) pero agregándole unos toques para hacerla más lujosa y enamorar a quien la vea rodar frente a sus ojos.

La BMW K 1600 Grand America está hecha para llevar a un acompañante más y hacer el recorrido más ameno.

Físicamente es muy similar a la K1600 B. Algunos de los ajustes que adquirió la Grand America es una línea lateral más alargada hacia la parte trasera, un top case completo con respaldo integrado para el acompañante y el parabrisas más alto.

BMW K 1600 B

BMW K 1600 B

BMW K 1600 Grand America

BMW K 1600 Grand America

Por otro lado, posee un motor de 6 cilindros en línea, cuatro tiempos, refrigerado por líquido/aceite y cuatro válvulas por cilindro. Asimismo, se compone por 160 hp, caja de 6 velocidades con engranes helicoidales y ofrece una velocidad máxima de 162 km/h.

En cuanto al paquete de seguridad, incluye faro autoadaptable, luces de conducción diurna, control de arranque en pendiente y un control de presión de llantas, lista para cualquier emergencia que llegue a surgir.

Cabe mencionar que gracias al aumento de tamaño del parabrisas, el conductor dejará de preocuparse cuando tenga que salir con un mal clima.

BMW K 1600 Grand America parabrisas

Llega en dos colores de pintura: Black Storm metálico y Austin Yellow metálico. Para aumentar el confort, BMW decidió agregar como opción disponible el Asiento Extra Alto.

El costo de la BMW K 1600 Grand America es de $516,400.00 y ya está a la venta desde el mes de mayo en puntos de venta oficiales.