¿Fan de las motos? Recomendaciones de movies - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

¿Fan de las motos? Recomendaciones de movies

Jul 20 • MotosNo hay comentarios en ¿Fan de las motos? Recomendaciones de movies

Recomendaciones en carretera:

1.- Akira

Voy a recomendarles una película de animación que sin duda es una gran peli sobre bikers, que no es de bikers… me refiero a Akira de 1988, película animada de katsuhiro Ótomo Se basa mayormente en la primera mitad del manga homónimo creado por el mismo Otomo..

En ella encontrarán pandillas, drogas, poderes psíquicos, terroristas, militares y mucho rock and roll al estilo japonés más puro. La trama se centra en Tetsuo Shima y Shotaro Kaneda, dos adolescentes pertenecientes a una banda de buenos bikers pendencieros que se enfrentan a bandas rivales, a la policía y sobre todo al sistema educativo y social en un Japón post-apocalíptico y con un gran ambiente cyberpunk.

2.- Hell Ride

Bajo el sello de “Quentin Tarantino presenta”, esta película de forajidos que emulan en su imagen a las clásicas de los 60´s y 70´s. Si lo tuyo es un pretexto para ver motos rodando por interminables carreteras, desiertos y caminos, junto a una gran cantidad de acción y hermosas mujeres, esta es tu película.

Dirigida y protagonizada por Larry Bishop, nos muestra una historia de venganza y bandas de bikers dispuestas a todo por su líder, cuenta con las actuaciones de Michael Madsen, Vinie Jones, Dennis Hopper y David Carradine.

Los sobre nombres te darán mas idea de que tipo de film estoy recomendando: Pistolero, quien es el “Prez,” de los Victors, una banda de forajidos del sur de California. Sus los terratenientes, The Gent, el joven Comanche, Cherokee Kisum la noia del Pistolero, en la banda rival están The Deuce y Billy Wings líderes de los Six-Six-Six’ers.

Visualmente correcta, una historia que te atrapa… y muchas motos… no se puede pedir más para un domingo de chelas.

Comentarios, preguntas y haters pueden checar mi twitter: @Johny.Legend1 nos vemos en la carretera.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »