Menu
Desiree Nunez

Curtiss Zeus Concept la próxima moto eléctrica

Desde que Confederate Motorcycles cambió su nombre el año pasado por Curtiss Motorcycles, ha cumplido su compromiso por fabricar únicamente motocicletas eléctricas, y una de ellas es su más reciente concepto, la Curtiss Zeus Concept.

El prototipo de motocicleta Zeus goza de un paquete de baterías de 14 kWh y 2 motores eléctricos de alta potencia que trabajan en un eje de salida común.

La Curtiss Zeus Concept posee amortiguadores Race Tech delanteros y traseros, frenos de doble rotor Beringer y ruedas de fibra de carbono.

Físicamente, cautiva por el diseño del cuerpo que nos transporta a décadas anteriores pero con lo más nuevo en tecnología. La iluminación es LED y bajo el manubrio disfruta de un iPad en el pequeño tablero.

Lo único que probablemente pueda llegar a ser incómodo para el conductor, es el asiento plano, pero tendremos que esperar a la versión de producción para saber si realmente sea ese el diseño o el material del sillín.

Aunque por el momento no hay más especificaciones, la compañía de motocicletas comenta que probablemente la Curtis Zeus Concept esté lista para venta en el 2020.