Y porque el cuerpo lo sabe, hay que cuidarlo - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Y porque el cuerpo lo sabe, hay que cuidarlo

Abr 17 • Industria, Motos, Noticias, PrincipalNo hay comentarios en Y porque el cuerpo lo sabe, hay que cuidarlo

Segundo tip de seguridad:

Y porque el cuerpo lo sabe, hay que cuidarlo.

Hace poco un buen amigo me preguntó que por qué gastaba tanto en una chamara para la moto, le respondí: ¨ ¿Cuánto vale tu cuerpo?¨ atinó a darme un número infinito e irrisorio…, lo que es cierto es que existen infinidad de chamarras con diferentes estilos, materiales, colores y para diversos climas. También están hechas y pensadas para los diferentes estilos de manejo.

Él acaba de adquirir su primera moto, por lo que me comentó que estaba muy gastado, recordé mi primeros días en moto y le recomendé que se comprara una armadura para el cuerpo con coderas (hay unidas y separadas); así podría usar su chamara favorita y al mismo tiempo no quedaría tan gastado, pero sí bien protegido, como siempre les digo: la seguridad es primero.

Armaduras hay muchas, de diversas marcas y con certificados similares a los que platicamos de los cascos, inclusive hay unos que pasan desapercibos debajo de un buen impermeable o chamarra, una opción rápida y mucho más accesible para quien realiza sus primeros pasos… rodadas.

Comentarios, preguntas y los famosos haters pueden checar mi twitter: @Johny.Legend1 nos vemos en la carretera.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »